martes, 13 de octubre de 2009

Ô Paradis - Las Nubes Que Mueren






Ô Paradis - Las Nubes Que Mueren (2006)

España
Sello-Punch Records

Disco I

1.- Tierra Gastada II
2.- Las Vias Del Viento
3.- The Bubbles Of The Fishes
4.- Las Nubes Que Mueren
5.- Tus Pasos En El Paraiso
6.- Golgotha Personal
7.- Happiness
8.- Las Vias Del Viento II
9.- Por Primera Vez
10.- Cuando Muero
11.- Disfrazados De Indiferencia
12.- Sin Resistencia
13.- El Corazon Abrigado
14.- Bailando En El Aire
15.- La Fuente
16.- Disfrazado De Indiferencia II

Descarga: http://www.mediafire.com/?jquzzmmndwz

Disco II

1.- El Segundo Naufrago
2.- Medio Angel
3.- El Hombre Menguante
4.- El Espectador
5.- Trenes Perdidos
6.- Los Trenes Del Llano
7.- Las Cosas Invisibles
8.- Dejando Atras
9.- Lo Peor De Ti
10.- El Peso De La Alegria
11.- Badem - Badem
12.- Escarbando
13.- Luz En La Selva
14.- Caminos I
15.- Voces Antiguas
16.- La Isla Del Tesoro

Descarga: http://www.mediafire.com/?twnwi2yhynj

Ô Paradis es de mis grupos favoritos actuales, "Las Nubes Que Mueren" es un disco muy bueno sino el mejor de ésta banda. Su poesía y su muy particular sonido son para mí esa satisfacción de escuchar algo auténtico apartado del vacio diario. Que lo disfruten.


********************



2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Me ha costado tanto encontrar los discos de Ô Paradis...
    Es tan hermosa su música que me produce una enorme frustración el que haya discos inencontrables en la web.
    Pero saciaste en parte mi frustración.
    Saludos, y pásate por mi blog.
    El Kruptobolo

    ResponderEliminar
  2. Lastima que ya no esten disponibles los links u_u

    ResponderEliminar